AOVEs

Los aceites de oliva virgen extra (AOVEs) son un manjar que despiertan los sentidos. Su origen en tierras bañadas por el sol mediterráneo, la diversidad de climas y suelos y la variedad de aceitunas dan lugar a una amplia gama de sabores y aromas.
Estos aceites, de sabor excepcional y propiedades saludables, son un deleite para los sentidos y un ingrediente esencial en la cocina mediterránea.

Un deleite para el paladar de calidad premium

Los AOVEs se caracterizan por su sabor intenso y complejo, con notas que van desde lo afrutado a lo amargo, pasando por lo picante. Estos aceites de oliva virgen extra de calidad suprema se someten a rigurosos controles de calidad para garantizar su pureza y excelencia. Denominaciones de Origen y certificaciones avalan la tradición y el origen de estos aceites, asegurando una experiencia sensorial sin igual.

Más allá de su sabor, los AOVEs son tesoros de salud. Ricos en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y antioxidantes, contribuyen a la salud cardiovascular, reducen el colesterol y previenen enfermedades.

AOVEs para una cocina de calidad

Los AOVEs son ingredientes esenciales en la cocina. Se pueden utilizar para aliñar ensaladas, freír alimentos, dar sabor a guisos e incluso para crear postres. Su versatilidad los convierte en un aliado culinario indispensable.

En Olenda, te asesoramos en tu compra, te damos ideas de cómo cocinar con AOVEs y mucho más. Garantizamos calidad y sabor excepcionales. ¡Haz ya tu pedido!