Para tu empresa

Soluciones ancestrales para problemas contemporáneos

PARA TU EMPRESA

Diferénciate, fideliza y enamora a tus clientes y equipo en un entorno incomparable

Un equipo feliz hace una empresa eficaz y eficiente. Las empresas lo saben y el cuidado de las relaciones interpersonales a nivel profesional son hoy en día una de las prioridades a nivel de negocio. La pandemia no hizo otra cosa que acelerar este proceso y ahora, más que nunca, necesitamos encontrarnos en un espacio seguro y distendido, para poder reconectar y dirigirnos junt@s a un objetivo en común.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

¿Te gustaría vincular tu negocio a una marca comprometida con el medio ambiente?

Si necesitas nuevas formas de motivar y recompensar a tu equipo, Olenda ofrece una plataforma en blanco: nuestra finca y sus experiencias. Podrás diseñar la experiencia a la medida de las necesidades de tu equipo y no te preocupes, nos aseguraremos de que la experiencia sea transformadora. Contacta con nosotros en info@olenda.es

Experiencias

¿Tu empresa necesita un cambio?

Vincula tu negocio a una marca comprometida con el territorio y con el medio ambiente. Encuentra nuevas formas de motivar o recompensar a tu equipo. Ofrece a tus clientes experiencias de cuidado.

Olenda te ofrece una plataforma en blanco: nuestra finca y sus experiencias para que tú decidas cómo prestar tus servicios. Podrás diseñar una actividad para tu equipo o tu clientela a la medida de tus necesidades. 

Formulario

Hoy es el día para volver a conectar y a cuidarte